Sistemas para administrar condominios

APP administración condominios
Por Oscar | agosto 31, 2021 |

Los sistemas para administrar condominios siguen aumentando a diario, siendo mayores las probabilidades de adquirirlos. Desde el liderazgo que tiene esta labor, se da la opción de contar con ayudas digitales que facilitan ciertas tareas.

Sin embargo, desde el profesionalismo encontrado, también es importante comprender que no todas las alternativas son las mejores. Saberlo hace posible que se tome la plataforma que más se adapta a la administración que se lleve.

Los sistemas son múltiples, pero algunos son más versátiles que otros. Entonces, sin importar la administración de condominios que lleves, aquí encontrarás los más adecuados para ti.

Los mejores 5 sistemas para administrar condominios

1.     E-ma

Este sistema cuenta con una plataforma que organiza muchas tareas con eficiencia. Estando disponible para Android e iOs, la aplicación cuenta con poco peso y puede ser descargada sin problemas.

Permite que el administrador pueda asignar actividades y mantener comunicación con el personal de mantenimiento y los inquilinos. Gracias a ello se ahorra mucho tiempo previendo fallas, no se dan gastos innecesarios y se generan reportes inmediatos.

Es de los pocos sistemas para administrar condominios que da acceso a administradores, personal de mantenimiento e inquilinos simultáneamente.

2.     Residentia

Se le conoce como un software que implementa aplicaciones de Android e iOS, dando acceso a cualquier persona del condominio. Su plataforma permite que se puedan atender diversas necesidades inmediatas del condominio.

A su vez, permite tener acceso a servicios individuales que no tienen que ver directamente con el condominio. Estos pueden ser las entregas a domicilio, ayudas a personas discapacitadas o de edad avanzada, entre otros.

3.     Condo Control

Este es otro de los sistemas para administrar condominios de gran relevancia y disponibilidad a nivel mundial. Muy similar a E-ma, permite automatizar actividades o alarmas que notifiquen la asistencia necesaria de mantenimiento.

Sin embargo, se marca una diferencia de gran impacto de que es un servicio dirigido solo a los administradores. Por tanto, en su red no pueden participar los propietarios para reportar situaciones o exponer inquietudes que requieran asistencia.

4.     Vivook

Esta plataforma se caracteriza por generar secciones específicas para cada una de las tareas que quieran desempeñarse. Entonces, en su área de administración, permite dar control y orden de los recursos, como muchos sistemas para administrar condominios.

Además, brinda la alternativa de exportar todos los archivos de reportes o recibos que se generen para poder imprimirlos luego. Toda la información es completamente detallada y se puede tener acceso a ella cuando se requiera.

5.     EdiPro

Una de las características más resaltantes de EdiPro es que es de los sistemas para administrar condominios más modernos. Es una plataforma completamente online que tiene 3 módulos que facilita todas las responsabilidades encontradas en un condominio.

Sumado a ello, se otorga un sistema de seguridad mejorado que permite contar con las herramientas para implementarse. Es por ello que se considera muy parecido a E-ma en cuanto a la confianza brindada.

Para un sistema de última generación, E-ma y EdiPro son los mejores. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.