La solución para administrar condominios en México

Solucióm administrar condominios
Por Oscar | septiembre 20, 2021 |

Ema es la solución para administrar condominios,  para poder llevar el control del mantenimiento de tus equipos La solución para administrar condominios, con ella es posible designar atributos a cada uno de ellos, cuando tu equipo de trabajo realice una inspección se revisen, evitando omitir puntos clave para el funcionamiento del equipo.

La plataforma es programable, y se ajusta a las necesidades de cada administrador de condominio, promueve que los mantenimientos se realicen a tiempo, evitando gastos futuros por fallos causados por falta de atención del equipo.

Te apoya en la coordinación con los profesionales para programar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos.

Facilita la creación de presupuestos, mediante los reportes de gastos y averías, ayuda a conocer oportunamente que equipo debe ser reemplazado, detectando las áreas de oportunidad para evitar gastos innecesarios.

E-ma es tu asistente personal virtual, que te ayudará en el control del mantenimiento de los equipos en el condominio, a ella le podrás consultar cuando se realizó el mantenimiento, quien lo llevó acabo, actividades realizadas y su costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.